top of page
spanish 2.png

ESPAÑOL
Iglesia de Cristo

spanish.jpg
Hora de reunión
Domingos a las 9 de la mañana

Acerquémonos a Cristo

Los miembros de la Iglesia de Cristo Garden Ridge venimos de varios países de nacimiento y de diversas situaciones y experiencias. Pero estamos unidos en nuestro deseo de seguir a Jesús, amando y adorando a Dios, y animándonos mutuamente a amar y servir a nuestros prójimos.

 

Nos congregamos los días domingo a las nueve. Nos sentamos alrededor de la mesa y tomamos café mientras compartimos nuestras noticias e inquietudes, para que oremos los unos por los otros y nos apoyemos. Luego todos leemos las escrituras y conversamos acerca de cómo poner en práctica las enseñanzas bíblicas.

 

Le invitamos a acompañarnos mientras buscamos andar con Cristo.  

Acerca de la congregación

La congregación fue establecida en los años 1990 por Arturo Esquivel, junto con su esposa Rosa. Otro predicador que sirvió por muchos años fue Mario De la Garza, junto con su esposa Hermila. Desde 2016 los estudios se dirigen por Wimon Walker.

 

Wimon está casado con Rosalinda, quien vivió cinco años en Argentina de niña mientras sus padres establecían congregaciones. Wimon y Rosalinda  trabajaron dos años con una congregación en las afueras de Buenos Aires, Argentina antes de casarse. Luego vivieron 15 años en una región aislada de Botswana, África, donde enseñaban a personas con muy poco conocimiento de la Biblia y establecían congregaciones. Después de su tiempo en Botswana, Wimon enseñó ocho años en la Facultad de Estudios Bíblicos de Abilene Christian University. Antes de venir a Garden Ridge, Wimon y Rosalinda dirigieron un programa de intercambio universitario en Montevideo, Uruguay por siete años.

Contacto

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page